LOS GREMIOS JUJEÑOS LLAMARON A LA UNIDAD

 

En el día de hoy distintos gremios de jujuy se sumaron a la jornada Nacional de protesta por el 21F, entre ellos el SEOM , que movilizo por las calles centricas para luego finalizar en casa de Gobierno, mientras que el Frente Amplio Gremial se movilizó alrededor de la Plaza Belgrano. para luego entregar un petitorio en casa de Gobierno donde fueron recibidos por el Ministro de Gobierno Agustin Perassi

En alrededores de Casa de Gobierno, se ubicaron dos grandes columnas, por lo que estuvieron cortadas las calles Sarmiento y San Martín en ese sector.

Por un lado, gente del Frente Amplio Gremial llegó con varios de sus representantes para realizar una marcha alrededor de la Plaza Belgrano.

Mientras que la columna del SEOM ingresó por calle San Martín para instalarse frente a Casa de Gobierno tras haber realizado una movilización que inició por peatonal Belgrano, llegó a calle Balcarce, y continuó por Alvear, para retomar en Necochea y finalmente bajar por calle San Martín hacia la Plaza Belgrano.

La columna del gremio de empleados y obreros municipales es de una cuadra y media, y carga pancartas y carteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *